Somos fabricantes de hielo
Altos controles de calidad en la elavoración

Nuestras diferentes presentaciones de hielo

::: HIELO DE CUBO ::: Hielo de cubo mediano restaurantero/bar (2.5 cm x 2.2 cm x 2.2 cm).

Ideal para negocios como bares y restaurantes que manejan coctelería, bebidas preparadas, es de nuestro producto más solicitado por nuestros clientes porque no tiene un tamaño excesivo para cristalería elegante, también puede ser triturado con facilidad para tus bebidas favoritas.

Además este hielo es ideal para frapeo y tritularlo sin necesidad de equipos industriales costosos. Presentación en bolsa de 5 kg.


::: HIELO DE BALA ::: Un hielo vistoso, novedoso y elegante en forma de bala.

Ideal para tu fiesta, reunión personal o clientes donde te importa la presentación de tus bebidas, también es el favorito de cafeterías o fuente de sodas por su fácil trituración para frappe y smoothie. Este hielo se entrega bajo encargo por su tipo de fabricación. Presentación en bolsa de 5 kg.


::: BARRA DE HIELO ::: Barra cúbica rectangular (43 cm x 40 cm x 15 cm).

El peso y tamaño ideal para negocios medianos y pequeños por su fácil manipulación y traslado, contamos con barras de agua purificada por osmosis inversa (consumo humano) y barras solo para enfríar (no consumo). Presentación en barra suelta de 25 kg.


Aquí podrás encontrar una variedad de productos de alta calidad. Te garantizamos que nuestros productos siempre cumplen la última normativa y requisitos de calidad.

¡Contáctanos si deseas ampliar la información!